TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de abril de 2014

Nos van a pillar

Si se hablaba de mí, todo se trataba de un simple juego. Procuraba huir de sentimentalismos y horrores pasados.
Era la primera vez que disfrutaba siendo mala y, para mi sorpresa, no me sentía mal por ello. Sólo me preocupaba pasarlo bien. Sólo me concernía mi persona, sin importar daños colaterales.
Esa emoción de "nos van a pillar" que me recorría el cuerpo, me motivaba y me impregnaba, a su vez, de una especie de vértigo jamás probada.
Esa noche iba a ser peligrosa. Viviríamos una aventura secreta que comenzara con miradas ardientes y sonrisas pícaras, casi rozando el descaro ante la que te acompañaría.
Habíamos invertido muchas ganas y tiempo en ese juego, y faltaba el premio gordo.
La que sería tu compañía, llegó, y los nervios afloraron de repente en mi piel. Sin embargo, no estabas tú.
¿Qué hubiera pasado si hubieras aparecido?



1 comentario: