TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de agosto de 2016

Ya no me nada

No hay mayor soledad que tener a alguien a tu lado y sentirte un mueble decorativo.
Me quedo mirándote, en silencio, diciéndote sin palabras que ya lo sé, que todo acabó, que duele, pero ya lo sé.
No puedo aceptar una situación así. Dices quererme y no verte sin mi; PERO, ya no me miras, ni me tocas, ni me hablas, ni me juegas, ni me haces el amor. Ya no me nada. Desde hace taaanto...
He estado poniéndome histérica, casi sintiendo que soy una paranoica, pero ahora sé que no me inventaba nada. Hemos roto sin romper.
¿No piensas que puedo rechazar esto? Cuando me dicen "tu novia" me siento rara, porque no la tengo desde hace mucho tiempo. No sé qué pretendes manteniéndome, mientras voy descomponiéndome lentamente. ¿Crees que lo merezco? Quiero una novia que se comporte como una novia. Antes lo eras. Antes, hace mucho.
¿Acaso quieres que me quede aquí estancada en este sufrimiento que me está matando día tras día, hasta que tú decidas no tenerme más? Me estoy preparando para lo peor.
Dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y, aun así, sé que si me pierdes no me buscarás.
Te estoy escribiendo desde el último pedacito vivo de mi corazón. Último. Cuando muera, será un fin.
No te culpo de nada. El amor es así. Como viene se va. Y tú no reconoces que se te fue, y yo así no aguanto más. Con lo que he evolucionado, ahora se me van las ganas de vivir, y no pienso permitirlo.
Créeme, ya no hay nada más que decirnos, lo tengo todo claro.
Solo quiero que pase esta pesadilla para volver a sentirme viva y que mi sonrisa brille de nuevo.
Me cansé de seguirte, buscarte, reclamarte. Me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario